El terror que viene: ‘Daybreakers’ y ‘Stake land’

Cartel, fotos y trailer de Daybreakers

Hace algún tiempo anunciaba por aquí ‘Blood: the last vampire’ y ‘Thirst’, dos cintas orientales con temática vampírica dispar, que todavía no hemos podido ver por estas tierras. Hoy le toca el turno a otras dos del género con sendos argumentos bastante originales.

Cartel de la película Stake LandPelícula: Stake Land
Fecha de Estreno: Enero 2010 (USA)

‘Stake land’ nos presenta un futuro apocalíptico idéntico al de ‘Soy Leyenda’, con la gran mayoría de la población transformada en vampiro. El argumento es exactamente el mismo que el de ‘Zombie Land’, pero con estacas y sin coña. Habrá un cazador de vampiros ‘profesional’, que junto al típico e intrépido adolescente, intentarán cruzar el país para llegar hasta Canadá, donde se supone que podrán estar a salvo de los colmillos. Estéticamente pinta muy bien, y el director es el de ‘Mulberry street’, así que confiemos en un resultado final a la altura.

Cartel de la película DaybreakersPelícula: Daybreakers
Fecha de Estreno: 2010

En ‘Daybreakers’ la mayor parte de la población ha mutado en vampiro, tomando así el control de la sociedad. Mientras, los pocos seres humanos que quedan van siendo recluídos como pollos, para su aprovechamiento alimenticio en granjas tecnológicas. Evidentemente, el lío será la supervivencia de unos, la extinción de otros o llegar a un posible entendimiento. Salen Ethan Hawke, Sam Neill y William Dafoe defendiendo un argumento que en el trailer se presenta interesante, pero que también tiene muchas posibilidades de convertirse en mierda pura.

~ por Mike en septiembre 25, 2009.

Una respuesta to “El terror que viene: ‘Daybreakers’ y ‘Stake land’”

  1. Grindhouse vampírica?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: