El terror que viene: ‘La huérfana’ y ‘[rec]2’

Cartel, fotos y trailer de Rec 2

Con Arrástrame al infierno en cartelera esta semana (a ver que tal), voy a echar la vista adelante con un par de títulos que nos trae nuestro emergente cine terrorífico. Aunque de forma totalmente yanki, Jaume Collet-Serra presenta La Huérfana, y por otro lado el duo Balagueró-Plaza regresa con los zombis vitamínicos.

Cartel de la película La HuérfanaPelícula: La Huérfana
Fecha de Estreno: Octubre 2009

El catalán instalado en USA, rueda su segundo thriller medio slasher, esta vez en un terreno deslizante como es el de andar con niños en movidas de terror. Con sus ojillos, su sonrisa y sus coletas, la huerfanita Esther encandila y se une a la familia Coleman (¿todas las familias se llaman Coleman, o es solo impresión mia?), sin embargo nada más llegar a casa despierta en ella una mala ostia infernal. Se estrenó el mes pasado por allá y al margen de a la prensa, está gustando bastante. Recuerda un poco a Mala Semilla (1956), pero con un toque más paranormal.

Cartel de la película Rec 2Película: [Rec2]
Fecha de Estreno: Octubre 2009

La esperada secuela del cataclismo zombi que parieron Jaume Balagueró y Paco Plaza hace un par de años se estrenará en Sitges, y retoma la historia original dos horas después de instalar la cuarentena en el edificio con más marcha de Barcelona. En los trailers se puede ver a nuestras fuerzas especiales regalando munición, con lo que viruta y sangre están garantizadas. Para que nos vamos a engañar… es lo que todos estamos esperando, y con ganas. Esto sí que es ren ta bi li zar.

~ por Mike en agosto 3, 2009.

3 comentarios to “El terror que viene: ‘La huérfana’ y ‘[rec]2’”

  1. Y ademas son directores españoles…y falta”The new daughter”con Kevin Costner e Ivana Baquero(aun no se cuando se estrena)

  2. Gracias por el apunte Rafa! Habrá que estar atentos a esta también :)

  3. muy kakurri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: