Primeras fotos y poster del remake de Pesadilla en Elm Street

Primer poster para el remake de Pesadilla en Elm Street

Dando la vuelta mañanera habitual por lashorasperdidas.com he visto la primera maniobra publicitaria correspondiente en este caso al remake de Pesadilla en Elm Street. El actor elegido para interpretar a Freddy ya se sabía que era Jackie Earle Haley (Watchmen), y la ropa la siguen pillando en el Pull & Bear.

Era una de las pocas que faltaban por rehacer y los que me conozcáis ya sabéis que me da completamente igual que hagan y deshagan y lo que les de la gana. Viendo la foto de momento no se puede adelantar mucho. El poster lo veo sencillo y efectivo, aunque la cabeza de Freddy parezca medio Espantapájaros, al fin y al cabo lo que
importa es la caña que meta después.

Jackie Earle Haley es el nuevo Freddy Krueger

Elm Street Poster

Videos Relacionados

Mi muerte favorita de toda la saga… sí niños, es Johnny Deep!

~ por Mike en julio 23, 2009.

4 comentarios to “Primeras fotos y poster del remake de Pesadilla en Elm Street”

  1. Creo que me ha impresionado más ver a Johny tan jovencito que la propia escena, aunque reconozco que Freddy ha llenado horas y horas de mis pesadillas infantiles XD… veamos que tal el remake!

  2. Me acuerdo como si fuera ayer de esa muerte, impresionante, también recuerdo la de, creo que en un hospital, Fredy sale de un televisor, engancha al fulano y lo mete de cabeza en la pantalla…

  3. Moving, si el imdb no miente, 21 añicos tenía en esta peli que ademas fue el debut de Johny.. sobre lo acojonado que estuve yo la primera vez que la vi, ni te cuento.. nunca olvidaré aquella noche de Sábado viendo Alucine en la 1ª y cambiando de cadena cada vez que iba a pasar algo que me mosqueaba xDD el remake, como siempre recemos porque sea digno..

    Sergio, yo idem, la primera sigue siendo la que recuerdo con más cariño de todas las partes. La escena que comentas me recuerda a ‘Pesadilla final’, la que tenía un trozo en 3d y en una muerte Freddy salia vacilando en la tele al ritmo del mítico ‘In-A-Gadda-Da-Vida’. Lo que sucedía después era muy muy friki… hay video exclusivo y todo..

  4. Jajajaja pues pensaba que no iba a ser capaz de ver el video pero acabo de descubrir el lado cómico de Freddy! aunque reconozco que no pienso ver el remake sola y por la noche! 21 añitos…lo que ha llovido jaajajaj eso si que da miedo XDD!!

Responder

 
