Video de Dead by April ‘Losing you’

Videos y fotos de Dead by April

Hoy he descubierto un nuevo género musical ‘Pop Metal Explosion’, así, por ese orden. El grupo no se, supongo que tiene que haber de todo, a mi simplemenete me parece que hacen un hardcore remilgado, voy a ser fino, que ya me despaché a gusto con el Exorcismo en Connecticut… ya sabéis saliendo de Massachusetts a …, pero es que me hizo tanta gracia lo de ‘esploushion’ que no pude resistirme a ponerlos aquí.

Por lo que se, de momento no está homolagado el estilo, es decir, todavía a nadie se le ocurrió publicar la entrada en wikipedia. Los chavales tienen un disco y a mi me recuerdan excesivamente a Good Charlotte, que básicamente hacen lo mismo pero sin explosiones. No digo que esté mal, de hecho estos grupos rollo ‘emo’ me parece que suelen editar siempre dos o tres sencillos bastante pegadizos por disco, pero después de 40 minutos dan ganas de suicidarlos de verdad.

Myspace Oficial

Videos Relacionados

Video: Losing you
Álbum: Dead by April (2009)

~ por Mike en julio 10, 2009.

6 comentarios to “Video de Dead by April ‘Losing you’”

  1. La letra le pega a “Transformers 2” como un guante…

  2. loco no es por nada pero tenes repoca idea de musica, no podes comparar el estilo de goosd charlotte con el de dead by april, por que sencillamente ni se parecen, por un lado good charlotte toca un rock punk mezclado con pop(sobre todo el ultimo disco), y esta banda es una hardcore, junto con screamo y un poco de punk(gran mezcla),asi que francamente no son nada que ver xq ni sikiera cantan con un timbre parecido de voz,dead by april francamente me hace acordar bastante a story of t he year aunque estos tienen un poco de metal, por tanto suenan un poco mas pesados,saludos,solo es un aporte

  3. jarl.. gracias por la aclaración gonzalo! efectivamente.. ni puta idea de esta gente. Me apunto los Story of the year que no los conocía :D Saludo!

  4. gracias x la buena onda loco, story of the year la rompe, ademas tienen un comer de metallica si no me ekivoco que tmb ta muy bueno, pero la mejor banda para mi sin duda es avenged sevenfold(metalcore)es lo mejor que he visto hasta ahora sin duda alguna te la recomiendo sobre todo los ultimos discos

  5. encantado gonzalo! siempre es un placer aprender algo nuevo y conocer grupos geniales. Grandes grandes Avenged Sevenfold! gracias por los comments y salu2!

  6. tienes razon gonzalo, en q good charlotte no es nada parecido a dead by april, pero te eqivocas con esto de los generos.
    Segun la banda dice q tocan algo asi como pop metal sueco pero no es asi, ese genero me parece q lo inventaron(no existe)
    Dead by april es una mescla de metacore melodico y death metal melodico, aunque me parece q la letra esta algo por el estilo del post-hardcore.
    les dejo mi msn por si quieren saber un poco mas de la cultura del metal
    stra_force@hotmail.com,
    bueno creo q es todo
    asta luego
    ,\m/
    creo q es todo
    saludos

Responder

 
