Hola, somos Sonic Youth y así es como NO se debe hacer un videoclip

Sonic Youth en directo en el 2009

Dejan la multinacional y se van a Matador con los Yo la tengo. Tienen nuevo disco y puede sonar evidente, pero la verdad es que poco caso les hice desde el ‘Dirty’ (1992). Según he podido leer por los blogs me he perdido una buena etapa, así que habrá que ponerse al día dede Eternal para atrás.

‘Sacred Trickster’ es la elegida para el primer video y sí que tiene un carácter inconfundible, aunque el vídeo sea un auténtico pedazo de mierda…

Videos Relacionados

Video: Sacred Trickster
Álbum: Eternal (2009)

~ por Mike en junio 24, 2009.

5 comentarios to “Hola, somos Sonic Youth y así es como NO se debe hacer un videoclip”

  1. Pues a mí el vídeo me ha molado, quizá podía mejorarse la explosión (no haciendo algo en plan espectacular, pero algo más currado sí), pero en general creo que está bien montado. Por supuesto, es look es totalmente intencionado, pero lo bueno es que con poco presupuesto han contado una historia para acompañar la canción (que también me ha gustado). Aunque también hay que decir que engaña: hay más pasta de la que parece.

  2. hahah.., na, todo lo indie e intencionado que quieran.. sí que tienes razón que seguramente se gastasen más pasta de lo que parece (más motivo aún para mi recelo) pero a mi no me ha molau…

  3. … pero la canción sí eh

  4. […] Original post:  Hola, somos Sonic Youth y así es como NO se debe hacer un … […]

  5. personalmente el video me encanta. Esos aires de desenfado que tiene y de estar “cool”. De pasarlo bien. La crítica social incluída. Cada objeto que aparece a cuadro es importante y le da sentido al video.

    Para mi, todo encaja a la perfeccion. Tanto la letra de la canción, como la música, el video y la voz de Kim.

    Me divierte bastante verlo!

Responder

 
