El terror que viene: ‘Doghouse’ y ‘Zombieland’

Cartel de la película Doghouse 2009

Que el éxito de Simon Pegg y Edgar Wright (Zombies party, Arma fatal) es estratosférico es una hecho. Los estudios lo saben, y este año tenemos ración doble. Hoy por la mañana llegó el trailer de Zombieland, de la que hace unos días pudimos ver sus primeras imágenes con Woody Harrelson repartiendo leña. El avance de Doghouse no lo había puesto todavía porque las quería tener juntitas.

Poster de la película DoghousePelícula: Doghouse
Fecha de Estreno: Junio 2009 (UK)

A distancia de la cutrez de Evil Aliens (2005), lo que iba a ser un ‘fiestorro-post-divorcio’ entre colegas en plan, tú lo que necesitas es echar un buen polvo, se convierte en una gresca con (solo mujeres) zombi de muy mala ostia en medio de un pueblo. Vamos, un cruce de Zombies party y Road Trip a la británica.

En el trailer se pueden ver dos cosas: a) genial maquillaje b) lloverá sal gorda. ¿Qué opino de la idea? Pues zafia, montuna y estropicio… pero para qué nos vamos a engañar, si lo que importa al fin y al cabo es ver muerte y destrucción zombi. Puede estar bien.

Cartel de la película ZombielandPelícula: Zombieland
Fecha de Estreno: Octubre 2009 (USA)

Ambientada en la pura supervivencia, su mayor reclamo será ver al mencionado Woody haciendo de garrulo exterminador profesional. Echando un vistazo podemos comprobar que va a ser excesiva, sobrada y aparatosa. Llevando al extremo la vulnerabilidad de los muertos vivientes para usarlos como colección de sketchs en plan poco menos que dibujos animados.

Esperemos que por lo menos el balance de pitorreo sea positivo, porque la historieta romántica que se traen los chavales a mi ya me produjo tres úlceras solo con el trailer.

~ por Mike en junio 19, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: