El terror que viene: ‘Vampire girl Vs. Frankenstein girl’ y ‘Chaw’

Yukie Kawamura y Eri Otoguro en Vampire Girl Vs Frankenstein Girl

Dando una vuelta por Sangre Yakuza he encontrado un par de nuevas incorporaciones al catálogo de terror que nos viene de allá, por un lado está la nueva vertiente gore-de-coña japonés que está funcionando tan bien (aunque sigo pensando que lo mejor son los carteles) y luego un nuevo monstruo koreano a tener en cuenta.

Cartel de la película Vampire Girl Vs Frankenstein GirlPelícula: Vampire Girl Vs. Frankenstein Girl
Fecha de Estreno: 2009

Las protagonistas de esta bizarrada son las actrices/modelo Yukie Kawamura y Eri Otoguro (la de Onechanbara), que a raíz de un lio de celos se metamorfosearan en mamarrachas del infierno para protagonizar un nuevo ciclón de confitura dirigido por el completamente jodido de la cabeza Yoshihiro Nishimura (Tokyo Gore Police).

No es que espere demasiado de ella… más que pasar 90 minutos distraído con los desvaríos del nuevo líder del gore nipón. Solo hay que echarle un vistazo al trailer para ver que los responsables tienen una dirección muy clara, y para la ocasión se han ido a la vertiente más kitsch de la serie Z.

Cartel de la película ChawPelícula: Chaw
Fecha de Estreno: 2009

Después de la relevancia internacional que obtuvo The Host, Chaw es el debut de Shin Jeong-won y la nueva apuesta fuerte de cine koreano con bicharraco. Cuenta la historia de una especie de osojabalí mutante que tiene acojonada a la apacible aldea de Sameri.

Para defender al pueblo de esta amenaza unirán sus fuerzas en la montaña un ecologista, un policía, un cazador pureta y un Gi-Joe. La peli tiene toda la pinta de seguir los pasos de Host cuando la trucha gigante se va de marcha por Seúl, mezclando drama, humor rancio y efectos especiales.

~ por Mike en junio 16, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: