Nuevo video de Marilyn Manson, ‘Arma-Goddamn-Motherfuckin’-Geddon’

Marilyn Manson 2009

‘Arma-Goddamn-Motherfuckin’-Geddon’ a parte de ser algo bastante jodido de leer, es el primer single de ‘High end of low’, o el último disco de Marilyn Manson. Se pondrá a la venta el próximo 26 de Mayo y supone el regreso a la banda de su fundador y apreciado bajista Twiggy Ramirez que abandonó el grupo tras grabar el ‘Holy wood’ (2000).

A nivel de imagen en este nuevo clip se puede ver una especie de recorrido por las diferentes etapas que atravesó el grupo… la chistera del ‘Dope Hat’, el atril del ‘Antichrist’, el rollo militarista de ‘Holy Wood’ o la capucha y orejas del Mickey Mouse ‘Grotesque’. Musicalmente lo veo muy muy flojo, sin gancho y tufo a microhondas, arrastrando elementos del pasado y rememorando líneas de hits como ‘Rock is dead’ o ‘Fight song’. Particularmente me convence mucho más el otro adelanto que suena en su myspace: ‘We’re from America’, que teniendo en cuenta como se las gasta esta gente en directo pueden fundir los plomos del garito.

Otros componentes que completan la formación son el mítico teclista e ingeniero de sonido Chris Vrenna (Nine Inch Nails), así como el habitual batería desde el ’96 Ginger Fish y el ex-guitarrista y fundador de Limp Bizkit, Wes Borland.

Video: Arma-Goddamn-Motherfuckin’-Geddon
Álbum: The High end of low (2009)

~ por Mike en mayo 15, 2009.

22 comentarios to “Nuevo video de Marilyn Manson, ‘Arma-Goddamn-Motherfuckin’-Geddon’”

  1. ESTA BUENO EL TEMA ME ESPERABA ALGO CON MAS ENERGIA

  2. esta mui bueno el tema pero espero algo kon mas energia pero el resto esta bien bueno y la letra es un poko dificil de leer pero igual es buen tema

  3. esta chevere el video clarooo marilyn uno de mejores exponente del rock te amo marilyn manson o brian warner

  4. TE AMO BRIAN WARNER

  5. a esto me referia en cuanto videos de marilyn manson el video esta super chido no cabe duda otro como el no hay.

  6. ME HE LLEVADO TREMENDA DECEPCION CON EL NUEVO DISCO DE MANSON. ES IGUAL AL EAT ME DRINK ME. UN TONO FLOJO Y CON RITMO MUY CONOCIDO. PERO SIN QUITARLE EL MERITO DE ANTICRITO SUPERESTAR, A MECHANICAL ANIMAL Y POR SU PUESTO LA ERE DELO GROTESCO FUERON SU MEJOR ALBUM, LO UNICO BUENO ES EL REGRESO DE TWIGGY RAMIREZ Y EL VIDEO QUE ESTA BUENISIMO

  7. esta con madres este video te lo recomiendo

  8. Amo a Marilyn manson you fan number 1 .Sos un grande .Marilyn manson forever .Ilove

  9. Me alegra k haya vuelto Twiggy Ramirez, es lo mejor. El video esta buenisimo. Viva Manson!!!

  10. el disco suena muy flojo pero esta cancion suena muy bien creo que manson ya esta viejo ya no hace musica copmo antes pudiera ser debido a la ausencia de madonna gueyn gacy que le dba su toque macabro y electronico

  11. mmmmm…aah no me convence mucho pero igual esta bueno pero ya no es como antes esperaba algo mas novedoso.saludos!!!! a chile punta arenas

  12. nose si eta vueno pero igual estarre pìola
    parami le tenia qe poner um poco mas de sonido ala gitarra elctrica jajj poro we chu saludos atodos

  13. oye yo ya te habia hablado quiero que cojas mi correo y me des el tuyo.

    que viva el ROCK METAL

  14. marilyn manson solo esta cancion es buena je je a no mentira y tainted love y personal jesus

  15. ademas es como un poco tirando a electronica que buenisima me guasta mucho y eso que no soy fan de el pero opino lo bueno y eso es esta super cancion y video

  16. El video de marily es lo mejor como mata a la mujer k se parecia a la ex de marily manson ok……..

  17. ese disco es terriblemente verga,perdi mi tiempo en escuchar a manson

  18. solo mejor tus con pañeros son re piola

  19. HOLA ME GUSTO MUCHO EL NUEVO VIDEO AMO A TWIGGY RAMIREZ LO QUIERO CONTODA MIS FUERZAS QUISIERA QUE VINIERA A COLOMBIA
    LOS ADORO MANSON Y TWIGGY
    MI CORREO ES CATAMANSON@LIVE.COM

  20. adoro todos tusbideos por no ases un consirto en cancun

  21. nunca me desesionaras marilyn nunca

Responder

 
