‘1960’, nuevo video y álbum de Cornelius

Cornelius, Villagarcia

Conservando su identidad, pero con un sonido mucho más refinado, este es el regreso de una de las bandas que más me ha sorprendido en la escena gallega de los últimos meses. Desde Vilagarcia de Arousa regresa Cornelius.

La proyección de esta peña va a ser brutal. Y es que vienen de grabar disco con Mick Glossop (Van Morrison, Suede, Frank Zappa) y Tutsuya Sato (Madonna, Michael Jackson). Esto se nota en el acabado tan internacional del nuevo video, que al mismo tiempo posee una imagen muy suya, y puede distanciarse de aquel ‘Fool forever’ tan funky, pero funciona de puta madre, con melodías más cálidas y eso sí, de nuevo la incisiva voz de Chiquillo.

Cornelius serán noticia también por ser pioneros en apostar los garbanzos en un sello musical 100% digital. Y se puede ver que el grupo ha tomado una dirección muy segura, y una importantísima inversión, para que todo se vea y suene al más alto nivel.

Via: myspace Cornelius, Europafm.com

~ por Mike en mayo 13, 2009.

7 comentarios to “‘1960’, nuevo video y álbum de Cornelius”

  1. En Iniciador Coruña tuvimos al presidente de Blu Sens que nos puso el primer vídeo de Cornelius en exclusiva, y es que se trata de la nueva inversión de Blu Sens. En breve harán un concierto para unas 15.000 personas y, tal como dijo el presi: “este grupo tiene que ser número uno”.

  2. Grandes Cornelius!!

  3. me gusta mucho el single estoy deseando escuchar el disco entero

  4. Os dejo un enlace con la página corneliana de Blu sens
    Están paveros
    http://www.blusensmusic.com/info.html

  5. No puedo creermelo. No tenia ni idea de que Cornelius hubiesen editado nuevo disco! Me enamore de greatest hits y aun lo suelo pinchar con mucha frecuencia. Quiero escuchar ya todo el disco. Pero me parece un poco mierda que no lo editen fisicamente!

  6. Son más light, no?…por lo menos el nuevo single…a ver cómo está el resto…de momento me quedo con el gretatest hits…:-)
    Pero olé por ellos!!!

  7. son MUY buenos, los he decubierto hace unos días y me tienen enganchado, ando como loco buscando el disco anterior y deseando que saquen el nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: