Nuevo video de Raunchy ‘Warriors’

Raunchy

Me encanta la nueva escena metalera danesa. Desde los míticos Mercyful fate o Artillery pocos grupos han conseguido salir a la luz y ha tenido que ser el metal escandinavo, con su ‘death metal melódico’, el que sentara las bases y proyectara un estilo que goza ya de inmensa identidad (y prolifera como las setas en otoño)

Hace un par de días hablaba de Volbeat, que ahora mismo son una especie de emperadores allí. Pero también gozan de repercusión grupos como Mnemic o Smaxone, en plan más bestia Hatesphere, Illdisposed o Kandidate y también en el plano alternativo encontramos propuestas geniales como las fusiones electrónicas de Carpark North y Veto, el punto indie-fuzz de Raveonettes o el psychobilly mestizo de Nekromantix.

Aquí la receta es sencilla: medio-tiempo pegadizo, bastante teclado y mezcla de gruñidos perrunos con coros de buen rollo. Es siempre lo mismo, pero me gusta. Según el líder de Raunchy con este vídeo querían contar una historia, a mayores de ejecutar la canción, y al loro con la réplica que se encontraron de Leonard Cohen para el prota del video.

Video: Warriors
Álbum: Wasteland Discotheque (2008)

~ por Mike en abril 30, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: