Zombie Strippers (2008)

Crítica y posters de Zombie Strippers

Ver esta película así porque sí, sin que nadie te apunte con un arma, viene a ser algo parecido a cagar contra un ventilador, lamer un rastrillo o pintar con el culo.
En la vida hay experimentos que es mejor evitar.

Protagonizada por una vieja gloria como Robert Englund, responsable de dar vida al mítico Freddy Krueger, y la actriz porno retirada Jenna Jameson, lo mínimo que se le pide a una parida de estas características es que por lo menos te haga reír un rato, lamentablemente no es el caso. Con un rodaje torpe, actuaciones dignas de la charanga de los cien pinares y un argumento que solo podría escribir alguien con un cubo de basura por cabeza, esta película rezuma pestilencia, y no precisamente por los zombies que salen en ella. El post es básicamente un llamamiento a todos los aficionados al género para que no pierdan el tiempo con esta chorrada.

Jenna Jameson en Zombie strippersLa historia es que un virus de la ostia – creado por el ejercito para formar soldados inmortales, desata una infección zombie en las inmediaciones de un local de striptease. Lo cachondo es que mientras todos los que se ponen en contacto con el virus actúan como el típico muerto viviente (lento y hambruno), a las strippers les otorga unos superpoderes zombie de la virgen. Gracias a los poderes comienzan a ejecutar unos superbailes guarrindongos con los que primero hipnotizan al respetable y luego los machacan a bocados. La rivalidad entre bailarinas es el eje central de la historia, alcanzando la cúspide con un enfrentamiento entre dos divas que termina con una disparando bolas de billar por el potorro como si fuera el cañón de un barco pirata.

Es una pena que alguien tan válido para el terror-humor de serie b como R. Englund, tenga que hacer el burro así parodia de sí mismo y se vea envuelto en producciones de este tipo, que ya ni entran en el alfabeto. Desnudos gratuitos, humor gafe y más plástico para las bailarinas que para los zombies.

Videos Relacionados

Ficha Técnica

Título Original: Zombie Strippers
Fecha de estreno: 2008
Director: Jay Lee
Guión: Jay Lee
Música: Billy White Acre
Reparto: Robert Englund, Jenna Jameson, Roxy Saint, Shamron Moore
Productora: Production Headquarters

Galería Multimedia

~ por Mike en agosto 28, 2008.

2 comentarios to “Zombie Strippers (2008)”

  1. Casi me has convencido para bajarla vamos… ;) Por cierto, Jenna está desmejoradísima, no? ;)

  2. o más….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: