Leyenda Urbana 3: Bloody Mary

La Leyenda de Bloody Mary

Deglutiendo ayer el estreno de la tercera temporada de Entre fantasmas, Melinda Pechugas se vio envuelta en un capítulo particularmente rancio, donde la típica pandilla de repelentes sufría una sucesión de ataques nerviosos en base a la presencia de un espíritu maligno. El argumento se inspiraba en ‘La leyenda de Bloody Mary’.

Dominada por la imaginación popular y a grandes rasgos, en teoría solo es necesario ponerse delante de un espejo y pronunciar unas palabras. A la historia se le fueron añadiendo diversos elementos como: hacerlo con velas o en el baño, que sea medianoche, invocar cantando ?¿ De cualquier forma, de todas las modalidades, la más espectacular es la que introdujeron en el capítulo de ayer. Donde el interesado tenía que girar a toda velocidad sobre su eje gritando BLOODY MARY y sin perder de vista el espejo. La ostia.

Melinda Entre FantasmasEste espíritu podía llamarse gritando: Bloody Mary, Bloody Bones, Hell Mary, Mary Worthington (este os sonorá si visteis la primera temporada de ‘Sobrenatural’) y creo que hasta hay una versión que te anima a ponerte delante del espejo para ver tu entierro, o ya directamente tu propia muerte ¿?. Supongo que en función de a la hora que pongas el espejo.

La verdad es que la serie de Melinda nunca me atrajo más de lo estrictamente necesario, pero es que el argumento de ayer me recordó también a una de las pelis más repugnantes que vi en los últimos meses: ‘Leyenda Urbana 3: Bloody Mary‘. Vale que la culpa es mia por pedir mierda… pero habiendo tragado ya las otras dos. y gracias a mi personalidad auto-destructiva, si las matemáticas no me fallaban, estaba ante un petardo de la virgen. No pude resistir.

Lo más que le pide uno a chatarra de este tipo es que por lo menos te haga reir alguna escena, y sobretodo cuanta más muerte y destrucción mejor. Pero es que ni el argumento, ni el casting, ni los efectos especiales… absolutamente nada se puede salvar en este pedazo de mierda. La trama es lenta, mal imitada y patéticamente previsible. Las cirquenses y repelentes escenas de acción no me produjeron más que apatía y rencor hacia los responsables. La dinámica de los actores resulta más harta que la de una oveja pastando; simplemente podría llegar a ser las sobras de otras películas de índole similar. La protagonista hasta se parece físicamente a la cargante Sidney Prescott (Neve Campbell) de ‘Scream‘.

La verdad es que NO hay ningún motivo para ver esta película y buscando otras críticas por Internet me ha sorprendido el optimismo de mucha gente. Pero bueno, a mi me ha parecido más entretenido lo de gritarle al espejo. Lo siento por la especialista en videos musicales Mary Lambert, la cual dirigió pequeñas joyas del género como: ‘Cementerio viviente‘ y formó parte del equipo que desarrolló los fabulosos ‘Cuentos desde la cripta’. Quizá sea hora de replantearse algunas cosas.

Videos Relacionados

Galería Multimedia

~ por Mike en abril 3, 2008.

8 comentarios to “Leyenda Urbana 3: Bloody Mary”

  1. Estas sagas son del todo prescindibles… no hace falta demasiada imaginación para imaginarte, secuencia a secuencia, que es lo próximo que va a pasar.

  2. Melinda Pechugas!! Que me meoooo!!! pero lo cierto es que yo también quiero un estilista que me acompañe hora tras hora y me cambie el moño de eje …

  3. esta es una de las leyendas mas terribles que se hya visto durante años… esta es una de las peliculas mas exitosas que se ha visto… da como miedo de verdad pero a la vez emocionante

  4. Da mucho miedo!

  5. Por cierto, Mike, vaya trampis!! La imagen es de “Supernatural” , la serie de los hermanos guapetones que se llevan de ostias pero que se auto-regeneran a los pocos segundos… XDD

  6. YO SI QUE CREO I SABEIS SI NO DA MIEDO MENCANTARIA SER AMIGA DE ELLA FIRMADO UNA MILANISIMA

  7. yo creo ke es mentira

  8. no se debe de jugar con esas cosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: