Luis Durán ‘Caballero de espadas’

Caballero de Espadas de Luis Durán
Bajo un marco atemporal y el rudimentario dibujo de Luis Durán, se esconde uno de esos brillantes relatos que consiguen conectar con nuestras inquietudes y ambiciones más profundas. Paisajes y figuras surrealistas desfilan ante nuestros ojos activando por momentos nuestra vena más curiosa. Como una serie de etapas sin principio ni final, el artista nos presenta un suculento abanico de posibilidades que se tomen o se dejen, reflejan los senderos aleatorios de la existencia humana. ¿Y si…?
Su protagonista, Mathius, es un personaje de carácter inconformista, soñador y divergente, que de forma solitaria y altruista deambula por un mundo hilvanado de rutas ilusorias y encuentros con sombras de su propia cosecha. La historia de Mathius es el paradigma de las decisiones y la inconsciente deriva de sus casualidades. Y es la historia de todos y cada uno de nosotros.

La naturaleza de los acontecimientos descritos en “Caballero de espadas” son una lectura muy recomendada para todo el mundo. Se trata de un cómic fascinante, con un brillante desarrollo que no da tiempo a pestañear y un trasfondo tierno y personal que será muy dificil que no os transmita absolutamente nada, a pesar de sus desaliñados trazos

~ por Mike en marzo 4, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: