Aliens Vs Predator 2 (2007)

Aliens Vs Predator 2

De principio a fin, este experimento-debut dirigido por Colin y Greg Strause, ambos especialistas en efectos especiales, se queda en una catastrófica aproximación a los circuitos comerciales. Si ya la desgraciada predecesora se quedó en abono, con un reparto y argumento dolorosamente ofensivos, tanto para las insignias que representan, como para los seguidores del original, una nueva entrega tan mezquina y despreciable como la primera se cierne sobre nosotros.

Paul W. S. Anderson, responsable de fusilar otros videojuegos tan populares como ‘Mortal Kombat‘ o ‘Resident Evil‘, apostó por el carisma de dos de las criaturas más populares del cine fantástico y de terror, para pasándose por el forro la naturaleza de las mismas, endiñarnos uno de los fraudes más cascarilleros de la libre adaptación cinematográfica.

Tres años despúes, los Strause cambian de tiesto a los alienígenas, partiendo de lo que posiblemente sea una la explicaciones más miserables de la historia, para poner las dos razas a inflarse las narices por las calles del típico pueblo americano. Tan CHUNGA es, que ni la renovada presencia del magnético Predator embistiendo como una locomotora contra un enjambre de Aliens, se puede superponer a la charanga de actores y su burredad infinita. En la película se puede ver de todo: sangre, ácido, tiros, gritos y un buen redoble de ostias… pero si en algún momento de vuestra vida, las películas originales os han marcado, a los pocos segundos os daréis cuenta que tenéis delante la mugrienta comparsa de un producto sin alma.

~ por Mike en febrero 22, 2008.