Mike’s blog

Parece mentira pero no, ni tuve ni tenía blog. Esta es mi primera incursión en la divulgación maltrecha de las conversaciones conmigo mismo a través del apasionante mundo de las bitácoras. Los que me conozcais sabreís que llevo ya tres años publicando mis perturbaciones en laestadea.com, sin embargo, dada la facilidad de manejo y versatilidad de funciones que ofrece este invento, he decidido montar uno, para ir publicando poco a poco comentarios e impresiones relacionados con el panorama friki, así como mi cada vez más enfermiza adicción a la fotografía. Espero no aburrir mucho a todo el que tropiece con este blog y que el libre intercambio de opiniones nos beneficie a todos.

~ por Mike en febrero 6, 2008.

Una respuesta to “Mike’s blog”

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario sólo tiene que entrar y ver los comentarios de la entrada, en los que aparecerá la opción de editarlo o borrarlo.

Responder

 
