Nuevo vídeo de Rammstein ‘Pussy’, sin censura

Nuevo video de Rammstein, Pussy sin censura

Es la noticia del día (y la noche). El nuevo vídeo de los iconos del metal industrial Rammstein es imposible que no de que hablar en el futuro.

“Pussy” es el primer single del próximo disco que editaran los alemanes, que llevará por título “Liebe Ist Für Alle Da” y se pondrá a la venta el próximo 20 de Octubre. Este consiste en el primer material original que publican desde el regular ‘Rosenrot’ e irá acompañado de su correspondiente gira. Las fechas en nuestro país:

10 de Noviembre 2009 Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid
12 de Noviembre 2009 (Pavellon Olimpico Barcelona)
14 de Noviembre 2009 (Bizkaia Arena)

Al margen de la polémica que arrastra el vídeo, se trata de un adelanto muy interesante, con sus habituales guitarras en bloque, sintes resultones y coros ¿puedo decir pegadizos?. No sé.. yo ya tengo las entradas!!

Para la ocasión han habilitado una página web exclusiva acorde con el look del mismo, donde se puede ver todo el desparrame. Podéis ver el vídeo completo sin censura aquí. (NSFW) En el post dejo el clip solo con el audio.

Videos Relacionados

Video: Pussy
Álbum: Liebe Ist Für Alle Da (2009)

~ por Mike en septiembre 17, 2009.

42 comentarios to “Nuevo vídeo de Rammstein ‘Pussy’, sin censura”

  1. esta wea esta pa pelicula porno

  2. QUE POCA MADRE TIENEN EN SENSURAR EL VIDEO DE RAMMSTEIN DE QUE SE
    ESPANTAN SI HAY VARIEDAD DE PAGINAS PORNO POR INTERNET,EN T.V. Y
    POR TODAS PARTES TAN SOLO MEXICO SE DISTINGUE POR UN GOBIERNO CORRUPTO QUE HACE ORGIAS EN SUS CASAS DE NEGOCIOS,POR LO MENOS RAMMSTEIN TIENEN SUFICIENTES PANTALONES PARA SER LIBRES PORQUE A MEXICO HASTA SER LIBRE TIENE PROHIBIDO AHORA HASTA CON LA MUSICA
    NOS VAN A REPRIMIR,NO LO PERMITAN JUVENTUD MEXICANA LEAN INFORMENSE ESTE NO ES SOLO UN VIDEO PORNO ES UN NO A LA REPRESION HUMANA.RAMMSTEIN VIVE

    • carlos recien me detengo a ver los comentarios por este exelente video, lamento en en el alma o la poca que me queda que esten pasando por esto la juventud de mexico sigan sus instinto escuchen su musica no dejen q los manejen estos hijos de puta como marionetas luchen por su livre exprecion
      me despido de vos ,soy juan de (argentina) contactame my casilla hotmail sms es razieljunin@hotmail.com

  3. esta muy bueno en red tube esta el video y muestran todo desde concha asta pija y no censuran nada aguante gaston de argentina auguante rio negro loco y rammtein viva la cumbia y el chamame y rammtein por supuesto jajaja

  4. esta super el video los amo abajo la censura y arriba lo porno jejejeje bexxos amiguisimos bye
    fresaydivina_@hotmeil.com

  5. esta super chida la rola nadie kmo ustedes kanta tan chido arriba la banda yea¡ pzzz sigan komponiendo rolas mas chidas los amo

  6. sinplemente rammstein el mejor no saben como me saque de honda
    cuando supe que till dejava al grupo hoy espero con ansia el disco
    que bueno por el grupo sinpre asiendo cosas diferentes.
    compratiotas mexicanos oigan buena musica y no vean tanta tele
    por que como disen t.v asteca te apendeja y televisa te idiotisa bay lo saluda el matius,

  7. YO siempre he sido super fan de RAMMSTEIN y no puedo creer que hicieran un video como este. Me tienen super decepcionada. Siento que se hicieron un grupo como del monton =( =( =(

  8. no pude
    ver el video aqui pero ya lo vi en youtube y esta chido muchos disen que es porno pero es sierto que en internet y la television seve pornografia mas explisita y es un tema de la vida real porque quien no save de eso. todo depende de la forma en que lo interpretes, ami me gusta mucho la musica de rammstein es unica y sus videos tamvien. saludos a todas y a todos los sentimentales y adios.

  9. jooooooooooooooo zarpado video..amo eta banda…sigan sacando locooooooooooo me pone loca jajja…
    pety

  10. O.O …..Wauuuu ya mismo busco el video sin censura para ver a Richard en bolas XD

  11. aaaaa¡¡¡¡rammstein es la mejor banda de todo el universo enteroo¡¡¡¡¡¡ wuuuaaaauuuu keeee videeoooo¡¡¡estha pero bn padrisisisimo¡¡¡¡admiramos muchisisisisimooo a rammstein…. el idolo de mi novio es till y el mio es richard…. esperamos ke vengan a Méxiko muy proto…..no pudiero sakar su disko en otra mejor epoka….rammstein¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡wuuuuuuaaaaaaauuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    saludos Wendy, Roberto y Kiroz¡¡¡¡¡¡

  12. Putos hipocritas censuran un video d gente haciendo mas gente y se escandalizan ¿que vosotros nacisteis por generacion espontanea?Pero no tienen miramientos en sacar en alta definicion a soldados muriendo o incluso gente desmembrada en bombardeos. A ver que dia nos volvemos coherentes.Censores ¡¡¡NO HARTAMOS DE FOLLAR!!! tarados y si vosotros lo hicierais mas no andariais jodiendo

  13. ROCK Y SEXO PAQUE MAS EXPECTACULAR

  14. un video exelente ramstein lo sabe hacer bien…la musica no tanto cada vez mas comercial….pero son RAMSTEIN se les perdona todo espero las demas canciones pero por lo pronto un aprobado…

  15. EASTA SUPER XIDO INCREIBLE ARRIBA RAMMSTEIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ES LO MAS XINGON

  16. bueno un poco HOT el video pero como es de rammstein me encanta ademas para que se censura si todo lo que se ve ahi es totalmenta noramal

  17. El video tiene un pase, pero ellos son peores que pegar a una madre…

  18. De echo Los Ramstein, en el mundo del rock, me parecen (que coño) son la mayor hez desde tiempos inmemoriables. Un puto cero a la izquierda
    El estribillo de esta canción es digna de pegarles con un caltetín sudado en toda la cara. Son malos hasta decir basta.
    Un puto vertedero musical.

    Su voz es desagradable hasta el infinito y la música no merece ni juicio…que previsible…

    Malos,malos,malos…
    de donde son estos? alemanes? Seguro que son la vergüenza de ese país tan perfeccionista y próspero.

    • me pelas las bolas, rammstein es un grupo que desde sus inicio ha expresado lo que siente lo que quiere y ha demostrado ser lo que es, que pena que personas reprimidas como tu este es esa posición, se nota la hipocrecia y la falsedad de tu persona, APRENDE…. APRENDE… a ser lo que eres y no una persona reprimida y falsa….yo apoyo a este grupo y su musica ya que presenta ser lo que son unos dejenerados que no son hipocritas…. que no se esconden de las camaras y que no son como ricky martin que hasta despues se destapo y se hacia el huevon machito de mierda cuando sabia que era un puñal a como dicen los mexicanos y a como decimos en mi pais es una maricon amanerado que hasta que llego a la cumbre del estrellato dijo que le gustaban las pollas. eso es ser faslso

  19. la verdad que cancion mas predecible y video tan estupido..una banda de la magnitud de rammstein necesita recurrir a esto solo para adquirir fama?? bah..esto bandas de mi pais (argentina) ya lo hicieron 10 años atras…dejemonos de joder…..que cancioon mas fea y sexo sin sentido..una formula muy trillada y repetida..y la letra que tiene..parece letra de cubmbia de cuarta de mi pais..o del mas asqueroso reggaeton….que asco de banda rammstein..puaj!!

  20. muy bueno el video ya lo abia visto !!
    y soy muy fanatico de este grupo RAMMSTEIN!!

    • oye no saves de pura casualidad cuando vienen RAMMSTEIN a mexico? yo apenas enpece en esto yo soy rey azteca mi correo (detodoslos_muertos@live.com.mx) contestame no como cuates

  21. para el aweonao de ERO!
    buenop si en tu pais hicieron videos asii pues q bueno po!
    lo unico es q tus ”banditas” son tan mulas chantas q ni siquiera salieron en niuna wea!
    como vez rammstein es mas cognotadoo tiene mas prestigio hacen tours y tus bandas de argentina segun tu ” yo creo q con suerte hacen concierto en su mismo pais ajajajaja!!!
    no sabes lo q hablas kajjkajka!!

  22. Rammstein “iconos del industrial”? El primer disco podía colar por industrial pero lo que hacen ahora…creo que ni ellos lo saben.
    Industrial dices. Joer se me revuelven las tripas solo con leerlo.

    Estos tíos han entendido que para ganarse los garbanzos más vale fuegos artificiales y escándalos que buena música. Así hay esa bajada de calidad de los 3 primeros discos al resto.

    Ah, y para los que creen que son originales el Metal industrial lo inventaron Killing Joke y Swans (allá por el 1980) y lo perfeccionaron Ministry y Godflesh a finales de los 80´s. INVESTIGAD Y NO OS ENCERREIS EN LO QUE SALE POR LA RADIO Y LA TV!!

  23. el megor grupo de alemania desde san jun de los lagos jalisco mexico
    su fan 100% rammstein

  24. el video??? rico
    nada mas

  25. karajooo!!
    zte videoOO wooUu KLARoO ME HUBIERA GUSTADO MAzzZ

    zii ami me hacia loke hace richasd o zii woouu!!1

    todozz chingonNn LA NETA Y ALKENOLE GSTE KE CHINGE ZU MADREE

    ES NORMALLLL ESOOO!!

    TODOZZ KOJEN LA VERDAD

    es morboo

    por esoo losensurann peroo bezozzzz

    chingonnnnnnnnnnnnnnnn

    rammsteinn

    awuvooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  26. ESTE ES EL ENLACE http://divertimentofreak.blogspot.com/2009/09/rammstein-pussy-uncensored.html
    HAY 2 VIDEOS…PUES EL DE ABAJO

  27. Es bastante comercial este video a decir verdad,mirando hacia atrás uno se pregunta que a echo rammstein con este video,espero que solo sea una estrategia para que la gente se de vuelta para mirarlos pero que no siguan con cosas como estas,no lo digo por lo porno del video,porque realmente es impactante y de todas formas divertido,pero ellos no son esto,no son solo una simple banda comercial del monton , entonces este video, que no tiene relacion alguna con lo que es rammstein realmente ,está fuera de foco y de lugar en una trayectoria como la de rammstein,es perdonable,pero si empiezan a hacer mucha basura mediatica como esta,van a perder fans y lo que habian logrado hasta ahora.

  28. exelente video me encanta esta agrupacion esto es algo nunca antes visto

  29. esta poca madre como estan ala antuiguita los rucos se les ase fuerte el video

  30. CARLOS DICES PURAS TONTERIAS MEJOR CALLATE Y NO OPINES

  31. como decimos en cali una chimba

  32. !pues el videos esta como yo lo esperaba yo rammstein esta chido soy su fan y me llamo alonso

  33. aun no e podido ver el video completo que joda y aunq me dieron la pagin porno tmpoco pero vi un pedasito y salen lindos y agresivos y esta vez pervertidos jejej como siempre…son lo mejor

  34. no me dejan de sorprender rammstein seguira siendo una de las mejores bandas hard rock , aun que tambien se basaron mucho en la gesticulacion de la mujer.

  35. bueno mi puntuacion el el video es de 9 y de la musica es de 10 esta muy buena aguante rammstein siempre sorprendiandome..

  36. wey no seas pendejo deja el video hay cientas de paguinas el mexico de hoy es pura corrupcion quita la censura de pussy , hay muchas paguinas porno donde tienen las imagenes y el video en buenisima calidad y no an cancelado la paguina , te recomiendo que la pongas de nuevo ¡viva mexico y la libre exprecion!

  37. es un video muy pegajoso..es el tema q mas me gustó y con lo federales las bolainas si lo quieren sensurar el grupo es libre de sacar temas que crean q tendrán éxito como este (Pussy)…xD

  38. geniallll… que videazos… me encantaron … uffff geniales… amo a ramstein!!!!

  39. la neta no lo vi perono me voi a kedar con las ganas de verlo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: